Welcome

Hi boys and girls ,welcome to my blog, here you'll find the summaries of our classes, and many things more. I hope you find it useful.
See you.

domingo, 30 de marzo de 2014

Writing : Ways of Expressing opinion


A lo hora de hacer una redacción o de expresar la opinión tenemos que tener en cuenta que vocabulario utilizamos ademas debemos evitar de la repetición de expresiones como "I Think that ..." que aunque sea correcta no queda bien usarla continuamente  a lo largo de la misma descripción u opinión.
Para ello deberemos usar expresiones que significan lo mismo y al mismo tiempo enriquecemos nuestro vocabulario:
In my opinion: En mi opinion.
I believe: Yo creo.
I consider: Considero
It seems to me that: a mi me parece que ...
To my way of thinking: para mi manera de pensar ...
As I see it: Como yo lo veo ...
It's my belief that: Es mi creencia que ...
It is my view: Este es mi punto de vista.
To me: Para mi.
As far as I can: Tan lejos como yo puedo ...
I assume: asumo
I would say: Yo diria
In my point of view: Desde mi punto de vista
If you ask me: Si me preguntas ...
You know what I think, I think that ...
The point is ...: El punto/ tema es...
The way I see it is: La manera/modo en que yo lo veo es ...
I sometimes think that: A veces pienso que ...
I tend to think: tiendo a pensar ...
I'd just like to say that : Me gustaria decir que ...

Well I had heard that: bien habia oido que...


Bueno ahora al mismo tiempo que practicas nuesvas expresiones podeis enriquecer vuestro vocabulario.

See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario