Welcome

Hi boys and girls ,welcome to my blog, here you'll find the summaries of our classes, and many things more. I hope you find it useful.
See you.

miércoles, 13 de junio de 2012

Texting- Sending Messages on the Phone


Sending messages on the phone has became very popular, we send messages every day for everything. It  is faster and cheaper than speaking on the phone . It is used by kids, teenagers, adults, by everybody.


Mandar mensajes por teléfono se ha convertido en algo muy popular, enviamos mensajes cad día para cualquier cosa. Es más rápido y más batato que llamar por teléfono. Es usado por niños, adolescentes, adultos, por todo el mundo.


A veces resulta difícil  aunque es muy sencillo porque lo que hacen es buscar letras o números cuyos sonidos correspondes también a palabras en inglés por ejemplo: 4 – for, tan solo se requiere un poco de práctica.


Here  you can see some expressions  . Do you know their meanings?

2DAY------- today
2NITE------tonight

LOL --------lots of luck/love

MSG ------message
RUOK----- Are you OK?

U ----------You

WKND---Weekend
WOT-----What


Can you work out what these abbreviations mean? (¿Puedes descubrir lo que significan estas abreviaturas?

CUL8R

2MORO

B4

THX



Solution: See you later (hasta luego), tomorrow (mañana), before (antes), thanks (gracias)

Aquí tienes algunas de las  expresiones más utilizadas al enviar mensajes de texto , la mayoría son siglas de las palabras que sustitutes y otros de sonidos parecidos a las palabras como p.e 2day, B4  pero todo es cuestión de ponerlas en práctica :

2DAY –today- hoy
2MORO –tomorrow (mañana)
2NITE –tonight (esta noche)
AAM -as a matter of fact (de hecho)
ADctd2Luv -addicted to love (adicto al amor)
AFAIC -as far as I know (en cuanto tengo sabido)
AKA -also known as (tambien conocido como)
ALIWanIsU – all I want is you (todo lo que yo quiero es que tu)
ALOrO -all or nothing (todo o nada)
AML -as soon as possible (tan pronto como sea possible)
ATB -all the best (todo lo mejor)
B4 –before (antes)
BaBitsU -baby it’s you (cariño eres tu)
BBFN -bye bye for now (adios por ahora)
BBSD -be back soon darling (vuelve pronto cariño)
BCNU -be seeing you (te veo)
BdBy -bad boy (chico malo)
BF -boy friend (novio)
BFN -bye for now (adios por ahora)
BGWM -be gentle with me (please) (se amable conmigo)
BRB -be right back (vuelve bien)
BTW -by the way (a proposito)
BYKT -but you knew that (pero sabes que)
CMIIW -correct me if i’m wrong (corrigeme si me equivoco)
CSThnknAU -can’t stop thinking about you (no puedo dejar de pensar en ti)
CU -see you (te veo)
CUIMD -see you in my dreams (te veo en mis sueños)
CUL8R -see you later (hasta luego)
CYA -see ya (te veo)
D8 –date (fecha)
4EVRYRS -for ever yours (siempre tuyo)
EOL -end of lecture (fin de la conferencia)
F2T -free to talk (libre para hablar)
FITB -fill in the blank (rellena lo huecos)
FWIW -for what it’s worth (por lo que vale la pena)
FYEO -for your eyes only (port us ojos solo)
FYI -for your information (para tu informacion)
GAO -glad all over (feliz por encima de todo)
GF -girl friend (novia)
GG -good game (buen juego)
GMeSumLuvin -gimme some lovin’ (dame algo de amor)
GMTA -great minda think alike
Gr8 –great (fantastic)
GrOvyBab -groovy baby
GrwOldWivMe -grow old with me (envejece conmigo)
GSOH -good salary, own home (buen sueldo en tu propia casa)
GSOH -good sense of humour (buen sentido del humor)
GTSY -glad to see you (content de verte)
H8 –hate (odio)
HAGN -have a good night (buenas noches)
HAND -have a nice day (buen dia)
HITULThtILuvU? -have i told you lately that i love you? (te he dicho ultimamente que te quiero)
HidMeClse -hold me close (abrazame fuerte)
Hot4U -hot for you( quemo por ti)
HTH -hope this helps (espero que esto ayude)

H&K -hug and kiss (abrazos y besos)
IAC -in any case (en cualquier caso)
ICLW\YLuv -I can’t live without your love (no puedo vivir sin tu amor)
IDK -I don’t know (no lo se)
IDntDsrveU -I don’t deserve you (no te merezco)
IJC2SalLuvU -I just called to say I love you (solo te llame para decirte que te quiero)
ILUVU -I love you (te quiero)
IMBLuv -it must be love (debe ser amor)
IMHO -in my humble opinion (en mi humilde opinion)
ImRdy4Luv -I’m ready for love (estoy preparada para el amor)
IOW -in other words (en otras palabras)
IOWAN2BWU -I only want to be with you (solo quiero estar contigo)
JstCLMe -just call me (solo llamame)
KIT -keep in touch (estamos en contacto)
KOTC -kiss on the cheek (beso en la mejilla)
KOTL -kiss on the lips (beso en los labios)
L8 –late (tarde)
L8R –later 8mas tarde)
LETA –letter (carta)
LTNC -long time no see (hace tiempo que no te veo)
LuvU -love you (te quiero)
Luv2LuvUBab -love to love you baby (te quiero cariño)
Mob -mobile
MYOB -mind your own business (ocupate de tus asuntos)
NE –any (cualquier)
NE1 –anyone (cualquier persona)
NO1 -no-one (nadie)
MO –moment (momento)
OIC -oh, I see (ya veo)
OTOH -on the other hand(por otra parte)
PCM -please call me  (por favor llamame)
PLS –please (por favor)
PPL –people (gente)
R –are (estas)
ResQMe -rescue me (salvame)

RMB -ring my bell (llama a mi timbre)
RmbaYaMne -remember you’re mine (recuerda que eres mio)
RU? -are you? (¿Eres tu?)
RUOK? -are you okay (ok)
Salt&ILDoIT -say it & I’ll do it (dilo y lo hare)
SETE -Smiling ear to ear (sonrisa de oreja aoreja)
SIT -stay in touch (permanence en contacto)
SOH -sense of humour  (sentido del humor)
SOME1 –someone (alguien )
SRy –sorry (lo siento)
SYS -see you soon (te veo pronto)
THNQ -thank you (gracias)
Thx –thanks  (gracias)
Ti2GO -time to go (hora de irse)
TkeAChnceOnMe? -take a chance on me? (dame una oportunidad)
TLMeImDrmn -tell me I’m dreaming (dime que estoy soñando)
TMIY -take me I’m yours (tomame)
TTYL8R -talk to you later (hablamos mas tarde)
TWIMC -to whom it may concern (a quien interese)
U –you (tu)
UCnDoMgic -you can do magic (tu puedes hacer magia)
UdoSumthn2Me -you do something to me (haces algo por mi)
UR -you are  (eres)
U+Me=Luv -you + me = love ( tu y yo= amor)
WAN2 -want to ( quiero)
WAN2TLK? -want to talk (quieres hablar?)
WenCnICUAgn? -when can I see you again? (cuando puedo verte otra vez)
WER R U? -where are you? (donde estas?
WLUMRyMe? -will you marry me? (te quieres casar conmigo)
WRT -with respect to (con resoecto a )
WUWH -wish you were here ( ojala estivieras aqui)
X –kiss (besos)
XLNT –excellent
Xoxoxoxo -hugs and kisses (abrazos y besos)
Xclusvly Urs -exclusively yours (exclusivamente tuyo)
Y? -why? (por que?)
YBS -you’ll be sorry (estaras arrepentido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario