Welcome

Hi boys and girls ,welcome to my blog, here you'll find the summaries of our classes, and many things more. I hope you find it useful.
See you.

viernes, 18 de febrero de 2011

English II: 4th November 2010


Estuvimos repasando el presente del verbo to be, los números, vimos los adjetivos posesivos (tema 2 -libro I) y los pronombres objetos (tema6- libro II) y los oficios. Puedes seguir los apuntes.
Estuvimos practicando las preguntas sobre Personal information y por ultimo vimos como podíamos pedir mesa y comida en el restaurante.
También vimos algunas frases de uso coloquial :
Fancy meeting you!- ¡Hombre tu por aquí!
Give me  a ring- dane un telefonazo
Hello stranger- ¿Donde te metes?
Hiya- Hello
howaya? -How are you?
I feel great!- Me siento de maravilla
It's not my cup of tea- Eso no me mola
It's not my kind of thing- No es mi tipo, mi estilo, no me va
No way- Ni hablar
Nope-No
See you in a bit- Hasta mas ver
Square eyes- Tele adicto
Telly-TV
The local-  El bar de la esquina
To be broke- Estar sin un duro
To be in the heaven- Estar en la gloria
To fit like a globe-Sentar como un guante
To go bananas/nuts/mad- Volverse loco, majara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario