Welcome

Hi boys and girls ,welcome to my blog, here you'll find the summaries of our classes, and many things more. I hope you find it useful.
See you.

viernes, 18 de febrero de 2011

English II: 27th January 2011. Will


Hi  boys and girls this is the summary of the last English class.
Hemos comenzado la clase repasando las dos formas que estudiamos la clase anterior para expresar futuro: futuro simple (will) y el future inmediato. Esto lo encontrareis en el tema 5 del libro de texto English for Adults II (pp40). Además como la semana hablamos del tiempo atmosférico y aprovechando que disponemos de prensa inglesa en clase cada alumno ha hecho de "forecastman/forecastwoman" y nos ha dicho the forecast weather (parte meteorológico):
In …, on (día de la semana) It will be rainy, sunny ….
Tras esta actividad hemos practicando “Speaking “ (hablando) gracias a la “Buena disponibilidad y labia “de los asistentes que han sido capaces de mantener una conversación más o menos comprensible. Hemos valorado positivamente la actividad así que lo repetiremos podéis aportar ideas para futuras conversaciones.
Exercises:                       
5b- Consistía en completar las oraciones con will/won’t de manera que fueran reales para cada alumno. (pp41)
6B- Transformar las siguientes oraciones en forma interrogativa.
Soluciones: 2- Will you get good marks in the test? (¿Sacaras buenas notas en el test?) 3- Will it rain at the weekend? (¿Lloverá este fin de semana?)4- Will your family visit you soon? (¿Te visitara tu familia pronto?)5- Will your holiday be great? (¿Serán tus vacaciones fantásticas?)
Por último hemos continuado leyendo el diario secreto de Adrian Mole.
Aquí os dejo la traducción de lo que hemos leído hasta hoy.
Jueves 1 de enero. Día de año nuevo.
Aquí están mis intenciones para el año nuevo, yo prometo que:
1-      Ayudare a las personas pobres a cruzar la calle.
2-      Colgaré mis pantalones.
3-      Pondré las cintas en sus fundas.
4-      No empezare a fumar.
5-      Parare de reventare los granos de mi cara.
6-      Seré simpático con el perro.
7-      Ayudare a los pobres.
8-      Después de oír los terribles ruidos del piso superior la noche pasada. Prometo que nunca beberé  alcohol.
¡Qué mala suerte! Estoy empezando el nuevo año con un grano en mi barbilla.
Viernes, 2 de enero.
Me siento terrible hoy. Es porque mi adre estuvo cantando fuertemente  a  las 2 de la mañana. ¡Qué madre! Yo creo que mis padres son alcohólicos. El próximo año podría estar en un hogar para niños.
El perro rompió el modelo de barco que  mi padre paso tres meses construyendo. El estaba realmente enfadado.
El grano de mi barbilla es más grande. Eso es porque mi madre no sabe de vitaminas.
Domingo 4 de enero.
Mi padre está enfermo. Probablemente es porque no toma ninguna vitamina. My madre no puede ver mi grano en la barbilla. El perro se escapo y yo rompí el estéreo. Hoy no fue un buen día.
Miércoles 7 de enero
Nigel, mi amigo vino a visitarme con su bici nueva. Tiene una botella de agua, un cuenta kilómetros, un sillín amarillo y ruedas finas. Me encantaría una bici como esa. Iría por todo el país.
Seguramente mi grano no puede ser más grande!
Encontré una palabra en el diccionario para describir a mi padre. Hipocondriaco. El aun está en la cama. Nosotros encontramos al perro.
Jueves 8 de enero
Ahora mi madre está enferma. Yo tengo que cuidar a ambos. He estado corriendo escaleras arriba y abajo  todo el día. Cociné para ellos huevos, judías y pudding. Ellos deben estar muy enfermos porque no han comido nada. Yo se lo di al perro. He decido no convertirme en doctor.
Sábado 10 de enero
Ahora el perro está enfermo. El veterinario se lo llevo. El Sr. Lucas de la puerta de al lado vino a visitar a mis padres. Él le dio a mi madre algunas flores.
Lunes 12 de enero
Yo fui a visitar al perro. El ha tenido una operación. El veterinario me mostro una bolsa de plástico con un montón de cosas asquerosas en ella. El las había sacado del perro. Había incluso piratas de plástico del barco de modelar de mi padre.
El Sr. Lucas vino  a ver a mi madre otra vez. Cuando él se fue, mi padre grito a mi madre. El la hizo llorar. Yo le hice una taza de té. Esto le hizo llorar también. Tú no puedes complacer a algunas personas.
Mi grano aun esta allí.
Martes 13 de enero.
Mi padre vuelve al trabajo. Gracias Dios! Yo no sé como mi madre lo soporta. El Sr. Lucas vino a ver si  mi madre necesitaba algo de ayuda  en la casa. El es muy amable. La Sra. Lucas estuvo limpiando todas  las ventanas en su casa. Ella parecía muy cansada.
Miércoles 14 de Enero
Nosotros volvimos al colegio hoy. Cuando volví a casa el Sr. Lucas estaba en la cocina. El estaba bebiendo café con mi madre. Ellos estaban riendo, pero cuando me vieron, ellos pararon. Yo pienso que los Lucas tienen un matrimonio infeliz. Pobre Sr. Lucas.
Hay una nueva chica en nuestra clase. Ella se sienta a mí la do en geografía. Su nombre es Pandora, pero a ella e gusta ser llamada Box (CAJA). Yo no sé por qué. Quizás me enamore de ella. Yo tengo la correcta edad para enamorarme. Tengo 13 años y ¾.

No hay comentarios:

Publicar un comentario